ARLINE

¿Quién soy?

Health & Beauty from the Inside Out

Hola soy Arline, una fanática de la ética profesional y honestidad a la hora de ofrecer o recomendar alguna línea cosmética con principios activos orgánicos.  En los últimos años, he estado en la búsqueda de  líneas faciales orgánicas que estén certificadas  y por el Ministerio de Salud en su país de origen y no por instituciones privadas,  para garantizar  que los ingredientes que se utilizan   son realmente orgánicos certificados  y que sea una empresa que cumpla con buenas prácticas.

Soy vegetariana desde hace 23 años. Siempre me ha gustado cuidarme naturalmente  respetando el medio ambiente. Viví en Alemania, por varios años. En Alemania,  aprendí sobre el tema de productos orgánicos,  cómo se producen, como se certifican, sobre el tema de reciclaje y sostenibilidad. Temas que me han llevado amar lo que hoy día promuevo. “ Beauty from the Inside Out” .  

Arline´s Organic Ways, es sinónimo de belleza sostenible, con productos orgánicos certificados y avalados. Con productos libres de tóxicos garantizando así el uso de los mismo en todo tipo de pieles,  inclusos en pieles sensibles y de niños. 

Por esta razón he  tomado el liderazgo como mujer panameña y empoderada  en importar gamas faciales y corporales las cuales cumplen con las certificaciones por AEMPS y EMA y en Panamá con los registros sanitarios que exige el MINSA para su libre venta en el mercado. 
 

Arline Francis Kuhn
www.arlinefranciskuhn.com

 

MISIÓN

Distribuir productos orgánicos con certificaciones de altos estándares de calidad y fabricación de  buenas prácticas,  que aportan  salud y bienestar en la piel de las personas y un cuidado sostenible a nuestro planeta.

VISIÓN

Ser líder en Latinoamérica  en la distribución de productos orgánicos certificados, de altos estándares de calidad para el cuidado de la piel aportando sostenibilidad al planeta

RECICLAJE

Es para mi un compromiso minimizar los impactos ambientales en nuestros procesos. Por eso los envases de la gama orgánica Sálvora son reciclables.  Son envases TAG “Techno AirlessGlas” Según las normativas europeas! 

 

Sálvora, una nueva generación de belleza sostenible! 100% pensado, investigado, desarrollado en Galicia, España! Una gama Ecofriendly, formulada, certificada para el clima de Panamá y cuenta con registros sanitarios ! Cosmética ecológica con algas del mar de Galicia!